Corrientes Opina

El portal para pensar y debatir

Proponga temas

Difundir el amor

Nosotros, desde Corrientes Opina, aportamos nuestra impronta, planteando los temas que consideramos están en el tapete y valen la pena ser discutidos. Pero este siempre es un criterio discutible. Por eso es importante que usted se anime a proponernos temas para el debate.

Anímese, sugiéranos aquellos temas que le interesan, que consideran que merecen ser discutidos. A partir de su propuesta nosotros iremos convocando a los especialistas, profesionales, analistas que mas conozcan de la cuestión para que nos aporten su opinión calificada.

Esas opiniones, de los que mas entienden del asunto, podrán servir de base para luego impulsar el intercambio de ideas y opiniones que los lectores de CORRIENTES OPINA pueden sumar al planteo inicial.

Recuerde que nosotros, solo somos el medio, para que usted y el resto de la sociedad, pueda dar el debate que nos merecemos.

Esperamos su propuesta. Los temas no siempre serán los que nosotros creamos oportunos. Buena parte de lo que se discute en este portal, surge del aporte de los que nos visitan a diario.

Si desea proponernos algún tema, solo escribanos a info@corrientesopina.com.ar o bien complete el formulario de contacto.