Corrientes Opina

El portal para pensar y debatir

Despenalización de las drogas

Difundir el amor

Pasadas las 8 de la mañana del jueves 15 de julio de 2010, en el primer piso del CAFÉ EL MARISCAL como cada semana, se llevó a cabo un nuevo desayuno de CORRIENTES OPINA

Esta vez el tema fue la DESPENALIZACIÓN DE LAS DROGAS, a lo que se agregó en la convocatoria, la consigna PORQUE SI. PORQUE NO.

Una charla amena y profundar del especialista en la materia, el Lic. Alfredo Pinsker, prestigioso profesional del medio, permitió hacer una aproximación en el tema de gran calidad que brindó el marco adecuado, para lo que luego sería un interesante intercambio de inquietudes, preguntas, respuestas, dudas y afirmaciones.

Un calificado público, como siempre, esta vez poblado también por una importante cantidad de jóvenes interesados en el asunto, posibilitaron el enriquecimiento de ideas y visiones sobre este polémico asunto que tiene importante cantidad de aristas.

Un desayuno que no paso desapercibido, porque también tuvo su repercusión mediática lo que contribuye al debate, la difusión y la discusión de estas problemática, sus diagnósticos adecuados y las estrategias esperables para el combate contra este flagelo.

Mucho ha tenido que ver en el éxito de este encuentro la capacidad profesional, técnica, pedagógica y humana del Lic. Alfredo Pinsker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *